lunes, 16 de agosto de 2010

Catálogo masculino de Bershka para el O-I 2010/2011

Hace unos días os mostré las fotógrafías que conformaban el catálogo femenino para el Otoño-Invierno 2010/2011 de Bershka y sé que algunos de vosotros queréis ver el masculino. Pese a que las prendas no creo que valgan la pena, las imágenes sí que han sabido sacarle muy buen partido.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué os parece a vosotros?

11 comentarios:

Tomás Esparza dijo...

Solo me gusto la chaqueta y el cardigan en tercera y cuarta fotografias. No me gusta Bershka

Unknown dijo...

Muy básico, la verdad!!
Un saludo!

Jonathon Pedrozo dijo...

si muy basico pero igual me gusta la ropa esta buena :))

xx,
JON
follow me @ http://jonathonfashionvictim.blogspot.com

Felipe Villada Ruiz dijo...

creo q me encanta este look book, el 4 look está increible... siempre he pensado q bershka es como una version de zara un poco menos interesante, pero creo q tengo q reconsiderar!

saludes,
phil

Unknown dijo...

Pues a mí me encanta :D tendré que hacérselo mirar a mi chico jejej :D Un besote!

Penny Lane dijo...

Lo vi hace unos dias y la verdad es queme llevé una impresión positiva. más por las fotos que por la ropa, pero me encaanta la chaqueta de lana con motivos invernales y botones en color azul! me parece super dulce =)

PL ♥

Palimpus dijo...

Tengo un grave problema con Bershka Man.
Lo encuentro demasiado vulgar (perdona por la expresión), pero es como lo veo. Hay algunas pdasren que me gustan y las puedo ver en mi armario. Pero en el mío y en el de qualquier otra persona. Esto es lo que no me gusta de Bershka, que todo el mundo puede tener una pieza igual a la tuya. Por esta razón no entro en las tiendas, aunque he de reconocer, que alguna camiseta básica, sí tengo.

Spaiin dijo...

Mi favorito el 4 look, por lo demas es muy basico, aunque hay que reconocerlo, se hancurrado las chaquetas...
Enfin, la parte de Chico en Bershka nunca me ha gustado muchp
Pasate por mi blog si tienes un momento :)
-Spaiin-

Anónimo dijo...

Hola,

Me llamo Alain y tengo una pequeña propuesta que hacerte a ver que te parece. No es gran cosa pero es que estamos leyendo blogs de moda y a los que están mejor les queremos presentar nuestra nueva colección.

contacta conmigo para más información.

Alain@Gioseppo.com

Anita Patata Frita dijo...

Un poco macarrilla!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, es la primera vez que entro.
Te invito a conocer el mío
http://blogbonecadetrapo.blogspot.com/